tag:blogger.com,1999:blog-2077989338299537839.post3996732229240764373..comments2022-04-09T18:17:58.512-07:00Comments on Actitud Comercial: Biblioteca de Ventas: Atención al Cliente. ¿Cumplir o satisfacer?Martín Leónhttp://www.blogger.com/profile/09290509309388283111noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2077989338299537839.post-63794981313851653092012-11-19T20:16:39.000-08:002012-11-19T20:16:39.000-08:00Buenas, David. En otro Post hablamos de esto. Siem...Buenas, David. En otro Post hablamos de esto. Siempre hacer lo que el cliente espera y mas. Para nosotros Satisfacer y Cubrir las expectativas no son sinónimos. El cliente siempre espera implicitamente que superemos sus expectativas, que lo sorprendamos, que lo asombremos. Por ende, según entendemos, asombrar es parte de satisfacer.<br />Gracias por el aporte y muy buen material en tu Blog!<br />Espero me permitas seguirte.<br />Exitos!Martín Leónhttps://www.blogger.com/profile/09290509309388283111noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2077989338299537839.post-43794482253688908412012-11-17T09:10:18.590-08:002012-11-17T09:10:18.590-08:00Muy buenas. La verdad es que no estoy totalmente d...Muy buenas. La verdad es que no estoy totalmente de acuerdo con las afirmaciones relativas a que satisfacer al cliente genera fidelización.<br />Te dejo el enlace a mi blog, donde recientemente escribí un post explicando los motivos y las diferencias entre estos, para no reproducicr parte de lo expuesto en él aquí y repertirme.<br />Saludos!<br />http://kaizenenmarketing.blogspot.com.es/2012/10/satisfacer-al-cliente-no-genera.htmlAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/15317264305700076927noreply@blogger.com