Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Nuevos emprendedores: Booteo Consulting


"Artesanos del software"


Así se autodenominan los integrantes de Booteo Consulting. "Hacemos especial énfasis en la calidad, apuntamos a la innovación permanente y la utilización de tecnología de vanguardia para la creación de productos revolucionarios y sin precedentes".

Booteo Consulting es una empresa dedicada a desarrollar sistemas y software. Nace como un hobbie, como un desafío personal, algo que sus fundadores tenían ganas de hacer juntos desde que estudiaban en la universidad. Por largo rato la idea de fundar Booteo estuvo gestándose en la cabeza de Javier Tibi. Pero no tomará forma hasta el 2012 cuando se termina de conformar el Staff permanente sumándose al desafío Cristian Rosso, Pablo Felitti y Christian Cristofano.

Unos años de experiencia laboral bastaron para que que estos cuatro emprendedores descubran un mundo lleno de Software deficiente y metodologías de trabajo improvisadas. "Siempre se busca "emparchar" los errores y nunca se buscan soluciones optimas y con proyecciones al futuro. Por eso, es que decidimos embarcarnos en este nuevo desafió  Estamos convencidos que podemos hacer la diferencia" Nos dice Javier y agrega "Booteo surge a raíz de la necesidad del mercado de obtener software de calidad, de hacer del desarrollo de software un arte y no un mero proceso productivo de escaso nivel creativo".

Estos chicos no se conforman con brindar un servicio de calidad a sus clientes. Además cuentan con varios proyectos propios que aún están en etapa de desarrollo. Entre ellos se cuenta una aplicación enfocada a la planificación y organización de las PYMES y otra relacionada con el turismo en la Argentina. Para esta última parte del equipo se encuentra dedicado al continuo crecimiento en tecnología Mobile. "Consideramos que ambas serán muy buenas aplicaciones y de gran exito" anticipan los chicos de Booteo.

Ademas de tomar los errores como fuente de aprendizaje la empresa está en constante capacitación. "La satisfacción de nuestro cliente y la recomendación son siempre nuestro principal objetivo" nos dice Javier. "La diferencia sustancial de Booteo con el resto de las empresas radica en el proceso de producción de nuestro software, consideramos cada proyecto que encaramos como si fuera nuestro, lo que nos impulsa a buscar constantemente la máxima calidad en nuestros productos. Amamos lo que hacemos".

Actualmente Booteo Consulting apunta al desarrollo de sitios web para empresas unipersonales y pymes debido a que es una empresa en franco crecimiento. Pero la espectativa para este 2013 es dar un paso más y posicionar la empresa como desarrolladora de Sitios web de mediana escala. 

Y cuando les preguntamos por su objetivo a largo plazo no escatimaron en la respuesta: "ser un referente de desarrollo de software en el mercado internacional".

¿Un proyecto ambicioso? Seguramente. 
Pero tienen todas las herramientas para llevarlo al éxito.-

Enlaces Utiles


facebook.com/Booteo.Consulting.Ar

O puedes realizar tu consulta aquí.

por Martín León.-
@FdeVendedores

Si te ha gustado el blog puedes participar. Gustosos aceptaremos tus opiniones y recomendaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario