Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevos emprendedores: Algo Verde.


"Regalá vida. Regala Algo Verde..."


Es la bandera que enarbolan los ideólogos y artífices de este nuevo emprendimiento que hoy presentamos orgullosamente.

¿Que es Algo Verde?  Algo verde ofrece una nueva mirada a mundo, una perspectiva donde la vida adquiere otro valor y otros sinónimos. Los chicos de Algo Verde creen firmemente que la elegancia y la naturaleza no son mutuamente excluyentes. Por eso Algo Verde. Buscan combinar naturaleza, diseño y originalidad para brindar una alternativa diferente a la hora de realizar un presente."

Claramente, Algo Verde llega con una misión y es la de promover una cultura más justa y ecologicamente sutentable.

¿Como lo logran? Simple.
Los productos de algo verde entregan un mensajeLos regalos verdes son "larga vida" y producen en quien los recibe un gran impacto. "Cada persona o empresa que regala Algo Verde hace suyo este mensaje lo que impacta automáticamente en su imagen de una manera indiscutiblemente positiva." Nos explica Natalia. Diseñadora de la marca. y agrega "Al regalar Algo Verde no estás realizando un presente ordinario. El valor agregado de nuestros productos descansa en sus características Naturales".

Comercialmente hablando, algo verde se presenta como una opción más que válida para fortalecer alianzas. Los regalos verdes generan una relación de compromiso entre quien los entrega y quien los recibe. ¡Estas regalando vida!

A pesar de ser un proyecto muy joven, Algo Verde ha tenido una muy buena aceptación por parte del público particular. Ahora el desafío reside en captar la atención del público empresarial, donde los productos eco friendly aún no han hecho nicho a pesar de haber buenos exponentes en el mercado. La oportunidad está y no creo que esta gente la desaproveche.

Asique ya sabes,

"Regalá vida. Regala Algo Verde..."


Enlaces Utiles

http://www.algoverde.com.ar/
http://www.algo-verde.blogspot.com.ar/

Si te gusta nuestro Blog te invitamos a participar de él. A enriquecerlo.
¡Te esperamos!


Gracias por tu tiempo.

En Fábrica de Vendedores estamos para ayudarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario